Blogia
los bandidos de la hoya

"los bandidos de la hoya: situación actual"

   Se acaba de iniciar una nueva etapa para Los Bandidos de la Hoya. Esta se ha abierto de una manera brusca e inesperada, pero hay que hacer frente a ella y seguir en pié y luchando sin reblar como hemos demostrado hasta ahora.

   Hit Radio YA NO EMITE NUESTROS PROGRAMAS, como explicamos en nuestro artículo titulado "Manifiesto Bandiu: Punto y A Parte" han roto, de manera unilateral, la relación que nos unía.

   Por tanto ahora nos hallamos sin una radio que emita en directo nuestros programas; pero mientras nos movemos y esperámos respuesta a nuestra llamadas NO PARAMOS.

   Ya nuestro último programa realizado (nº 69 "Fundación Anselmo Pie") ha sido el inicio de esta nueva etapa, esperemos de transicción a una gran, y notable,  mejoría.

   A partir de ahora vamos a grabar nuestros programas, los cuales seguirán realizandose los viernes por la mañana y desde el Centro Cultural El Matadero, como se venían haciendo hasta hoy día (salvo cambio por invitación a hacerlo desde otro punto de la ciudad y en otro horario, según la temática del programa lo requiera).

   Estos programas grabados los subiremos a la red y os dejaremos un link desde este blog y nuestra web para que podais acceder a ellos y disfrutarlos tanto como nosotros mientras los grabamos.

   Porque mientras un bandiu siga en pie.... 

... alguien puede robarte el corazón.

0 comentarios