Blogia
los bandidos de la hoya

con esto y un bizcocho... ya estamos en el 2008 [nº53 E.B]

   Los Bandidos vuelven a salir de la cueva tras unas semanas sin cometer asaltos.

   Los turrones y polvorones, así como la compañía de los nuestros, nos han hecho coger fuerzas y permitirnos plantear con más fuerza todo lo que este nuevo año nos depara. Más asaltos en forma de programas de radio y sorpresas que os iremos contando en su debido momento.

   Nuestro próximo programa lo titularemos "la vida en silla de ruedas". Un tema que nos toca de lleno a gran parte de los que hacemos posible este proyecto.

   La silla de ruedas da lugar a "otra forma de vivir", con muchos obstáculos, dificultades... pero también con todo lo positivo de afrontar los retos que plantea la vida con más fuerza y valor si cabe que aquella persona que no requiere de este "apoyo". Hablaremos claro, como siempre, contaremos anécdotas, preocupaciones, realidades...

   Os volvemos a lanzar la invitación de que os dejéis asaltar en nuestro asalto número 53 de la Era Bandiu. Será el próximo 18 de Enero (de 12.30 a 13.30) desde el Centro Cultural "el Matadero" (Huesca); con acceso libre y gratuito durante la retransmisión del programa.

   Si no podeis acercaros, recordad que podeis seguirnos en directo a través de Hit Huesca, 107.1fm, o su web: www.hitradio.es

0 comentarios