Blogia
los bandidos de la hoya

II Edición Premios ATADES

II Edición Premios ATADES

   En el acta del fallo de la segunda edición de los premios ATADES se podía leer lo siguiente:

 “La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha resultado premiada en la categoría Premio Imagen de la Discapacidad, con el programa Los Bandidos de la Hoya, por su labor continuada de normalización y visualización de la discapacidad.

 “Los Bandidos de la Hoya” es un  programa realizado por CADIS (Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad)  con la colaboración de Aragón Radio y que se difunde a través del segundo canal de la Radio Autonómica de Aragón”.

    El pasado viernes 15 de abril, en la sede de las Cortes de Aragón (Palacio de la Aljafería en Zaragoza)  en representación de todos y cada uno de Los Bandidos de la Hoya estuvieron los bandidos Mariví Miranda y Nacho Olivan en el acto de entrega de los galardones, acompañando al director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ramón Tejedor.

    Nos sentimos muy orgullosos de que se tenga en cuenta lo que hacemos. Esto supone para nosotros dos cosas: además de saber que estamos haciendo algo que nos gusta y es valorado positivamente por los que nos rodean, también hace exigirnos a nosotros mismos seguir trabajando y mejorar cada día.

    Muchas gracias a todos y esperamos estar a la altura y seguir demostrando que somos capaces, sin reblar, que somos Los Bandidos de la Hoya.

Os dejamos unos enlaces a web donde se han hecho eco de la noticia:

- CAPACES.org

- CERMI Aragón

- Vivir en Aragón

- Aragón Liberal

0 comentarios