Blogia
los bandidos de la hoya

volvemos a asaltar las ondas...

volvemos a asaltar las ondas...

   Ya os explicamos en su momento que Los Bandidos de la Hoya dejaban de emitir sus programas por HitRadio y que andábamos buscando un nuevo medio que nos acogiera y nos diera espacio para poder seguir asaltando las ondas.

   Ese tiempo de búsqueda ya ha finalizado, nuestra nueva casa se llama: Aragón Radio 2.

   Durante todo este tiempo no hemos estado parados, prueba de ello son los guiones que hemos seguido colgando en este blog; muestra de que seguíamos en pié de guerra, asaltando por nuestra parte y grabando nuestras actuaciones.

   Aragón Radio 2 nos ofrece un espacio en su web, donde irá colgando trocitos de nuestros programas (entrevistas, poesías, relatos y reflexiones...). Ahora mismo ya podeis escuchar y descargaros algunos de ellos.

   Sabemos que no es el directo que antes hacíamos, que igual no se puede transmitir lo mismo. Pero también es renovarnos: el futuro de la radio pasa por internet y Los Bandidos de la Hoya nos pusimos a ello hace tiempo y queremos seguir asaltando como siempre.

   A partir de ahora ya contais con una imagen nueva entre nuestros enlaces, la cual os llevará a nuestro espacio en Aragón Radio 2. Para acceder ahora mismo pinchad aquí.

   Gracias a Aragón Radio por confiar en nosotros y darnos esta oportunidad

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

bandius -

a "Anónimo":
lo primero es agradecerte el comentario y animarte a dejar cuantos puedas y desees, porque nos encanta leerlos.
Lo segundo es volver a darte las gracias por el animo.Sí, seguiremos intentando hacernos un hueco en las ondas y en dierto. Pero ahora mismo es lo que se nos presenta y tenemos que estar muy agradecidos también.
No buscamos la fama en ningún momento, pero sí poder dar salida a nuestras "creaciones" y hoy en día, internet es una herramiento fundamental para ello.
En cuanto a "el programa ya no es lo que era": si bien ha cambiado la forma de retransmitirlo, te podemos asegurar que no ha cambiado la esencia y los objetivos que nos planteamos. Este programa busca alcanzar unos objetivos internos que difícilmente se pueden ver a través de internet o de la radio... para ello le invitamos a que se pase por El C.C.Cultural El Matadero, cuando tengamos programa, y conozca in situ la verdadera realidad de Los Bandidos de la Hoya.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

HuesKadeFiesta.com -

¡Hola!

En HuesKadeFiesta.com estamos intentando crear la sección "Blogosfera oscense" con enlaces a blogs oscenses

Queremos que la sección se parezca al apartado "Música oscense" que venimos desarrollando desde hace tiempo:
http://www.hueskadefiesta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107


Para aparecer basta con escribir a contacto(arroba)hueskadefiesta.com

Un saludo :)

Anónimo -

no salir al aire es una pena por mucho internet que exista. teneis que intentarlo, el programa ya no es lo que era.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres