Blogia
los bandidos de la hoya

los bandidos baxan a terra plana

   Así es, Los Bandidos de la Hoya bajan a Zaragoza.

   ¿a qué? os preguntaréis... pues al Salón Internacional de la Autonomía, Dependencia y Discapacidad que se celebra en las instalacciones de la Feria de Muestra de la ciudad de Zaragoza.

   Grabaremos desde allí un programa en el que contaremos con una tertulia con altos cargos (nos coreamos con la élite política, jejeje) así como con los expositores que allí se encuentren y deseen compartir parte de su tiempo con nosotros.

   A todo aquel que quiera pasarse por allí que sepa que la cita es el Viernes 23 de marzo, desde las 11:30 a las 13:30. Arropadnos en la que es nuestra primera salida, por favor.

   Y como es de bien nacidos el agradecer, los bandidos no se quedan atrás y agradecen a CADIS-Huesca que haya organizado todo.

  TIEMBLA ZARAGOZA.... LOS BANDIDOS DE LA HOYA ESTÁN PREPARADOS PARA ASALTAR

1 comentario

Luisa -

Sé que estuvisteis en la tierra llana... El día que fui al Salón quedaba poca gente por allí. Un salón un tanto "desangelado" me pareció. Aunque ya era el domingo y a lo mejor eso influyó. Salisteis en una nota del Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón, el viernes, el día de la inauguración, entrevistando a los altos jefes. Podeis encontrarla a través del portal de la DGA: portal.aragon.es

Un beso.