Blogia
los bandidos de la hoya

Programa nº 34 :

El próximo viernes día 2 de marzo, como siempre de 12:30 a 13:30 y en directo desde el Centro Cultural del Matadero de Huesca, tendremos un lujo de programa y de entrevista.

Nos acompañarán una serie de actores del mundo del teatro Oscense. Así que la entrevista será múltiple. Nos hablarán en su nombre y en el de otros grupos y compañías oscenses, que son muchas. En un breve resumen hemos listado hasta quince compañías estables, la mayoría profesionales,  en la provincia de Huesca. A saber:  Producciones Vividiana, Los Mc Clown, Galadriel, La Habana, La Tartana, Los Titiriteros de Binéfar, Teatro de Robres, Trapalanda de Aineto, La Cardelina de Benabarre, Desgüace teatro, Estrapaluzio, Pasana teatro, Amipa salesianos, Pieconbola de Atades, etc.

 Y aún deberíamos añadir muchas otras compañías de teatro de asociaciones de padres, asociaciones de vecinos, colegios, institutos, escuela de adultos Miguel Hernández, etc…

..... Habrá una sorpresa de cumpleaños ....

Y dos excepcionales creaciones: no os perdais la reflexión de NACHO sobre la eutanasia y el cuento de ANA, a lo Jorge Bucay, sobre unas tortugas.

OS esperamos como audiencia, pero también los colgaremnos en este blog en el tradicional resumen escrito del programa, porque nuestros compañeros con dificultad de audición también están incluidos y considerados en este proyecto.

Por favor, escuchadnos, leednos y venid a vernos  ..... que somos muy majos.

 

0 comentarios